EXCLUSIVO, TOMÁS GRAGERA EN VDX: “QUIERO AMIGAR A LOS DOLORENSES”

78b5b715-7ccc-4a5a-8dd5-151581c398a8

El actual concejal por Unión Por Córdoba en la ciudad de Villa Dolores, dialogó en exclusiva con VDX, en la tarde de ayer y en una entrevista amena y distendida nos contó que sueña con una ciudad que tenga un crecimiento controlado, se siente orgulloso de que un proyecto de él sea el que vaya a llevar el gas natural a 3 barrios dolorenses.

Manifestó el joven abogado que siente un profundo arraigo a Villa Dolores y que admira y sigue los códigos que heredó de sus padres.

En la nota cuenta los pro y los contras de ser concejal y se queja de que algunos proyectos suyos no son tratados en el parlamento local por ser presentado por la oposición al oficialismo.

Dijo ser católico, estar en contra del aborto, pero a favor del matrimonio igualitario, lamentó que el ejecutivo municipal no tenga dialogo con el gobierno provincial y dijo que aspira a representar el partido en la función pública que  las estructuras orgánicas del justicialismo lo convoquen.

Sobre el parque industrial de la ciudad, manifestó que es la imagen de la desidia municipal y que siempre desde el lugar que le toque estar, pretende trabajar para amigar a los dolorenses. Te invitamos a ver el video con la nota completa a Tomás Gragera, un abogado con 12 años de profesión que cuenta más detalles sobre su vida y sobre la política. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register