MAXIMILIANO RIVAROLA EN VDX: “MAS DE 100 NIÑOS INSCRIPTOS EN LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL”

hqdefault

El director de deportes y recreación de la municipalidad de Villa Dolores Maximiliano Rivarola habló con VDX  sobre la escuela de verano municipal que comenzará las clases el próximo 10 de diciembre en los predios del teatro griego.

RIVAROLA DIJO: “El inicio de las vacaciones escolares representa una verdadera inquietud para las familias dolorenses, ya que normalmente no suelen coincidir las vacaciones escolares de los niños con las de los padres, por eso desde el gobierno que encabeza Gloria Pereyra y la dirección a mi cargo, organizamos otro año más esta escuela de verano municipal, con personal altamente capacitado e idóneo en la materia.”

QUE ES LA ESCUELA DE VERANO:

“La Escuela de Verano es un espacio para la creatividad y la organización de los momentos de descanso de los niños escolares. Un sano planteamiento del tiempo libre en verano debe contemplar el binomio “diversión-aprendizaje” ya que en la vida en ningún momento puede dejar de ser tiempo de aprender, desde hace varios años implementamos esta escuela en la ciudad y nos ha dado resultados exitosos siempre, hoy a pesar de que todavía están abiertas las inscripciones, ya hay más de 100 niños anotados”

QUE SE HACE EN ESTA ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO:

“Durante la Escuela de Verano se pretenden conseguir diversos objetivos: Fomentar las respuestas socializadas en los niños y niñas, fomentar la convivencia y el intercambio de experiencias, Promover hábitos de vida saludables, crear un ambiente participativo que favorezca el desarrollo de valores personales, ambientales, sociales y de cooperación, desarrollar las habilidades y las relaciones sociales del alumnado en un ambiente educativo propicio, motivador y generador de actitudes y valores positivos, fomentar la colaboración, cooperación, el respeto , la no discriminación, solidaridad etc. Y la propuesta incluye natación, juegos, recreación, actividades, deportes entre otras alternativas.”

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDA

Las inscripciones están destinadas para niños de 3 a 12 años. Las mismas se receptan en las oficinas de la Dirección de Deportes situada en Avenida San Martín esquina España de 7 a 13 horas.

El profesor Rivarola se mostró muy satisfecho por matricula existente y confió en que se aumentará en estos días. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register