VILLA DOLORES: ASPIRANTES A POLICÍAS SE INSTRUYERON SOBRE MATERIALES PELIGROSOS

15466493522010

Personal a cargo de la escuela de capacitación local y el jefe de los bomberos voluntarios de Villa Dolores procedieron a instruir a la promoción 220 de aspirantes de la escuela de policía, anexo Villa Dolores, sobre materiales peligrosos.

La instrucción fue realizada por el oficial inspector Pablo Romero Fuentes y el cabo 1º Diego Navarro.

En la oportunidad, los aspirantes recibieron conceptos básicos de materiales peligrosos, riesgos químicos, biológicos, radiactivos y nucleares.

Además hubo un reconocimiento e identificación para que las personas posean la capacidad de saber de qué manera reaccionar ante los hechos según un protocolo que hay establecido en la república Argentina.

El Oficial Inspector Pablo Fuentes dijo a VDX que “la charla es sobre las cuestiones básicas y se les brinda a personal policial que va estar en la calle, a personal de los servicios de ambulancias, que suelen ser los primeros en llegar así logran identificar los accidentes con materiales peligrosos y puedan tomar las primeras medidas, métodos de acción y perímetro de seguridad hasta que llegue el personal especializado en la materia”. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register