VILLA DOLORES: ORGANIZACIÓN TRIBUNA, LA MARCA DEL DEPORTE ORAL CAMBIÓ DE CANCHA

49761393_367951317088987_193263228988424192_n

El programa radial “TRIBUNA DEPORTIVA” que tiene producción propia e independiente y es el más reconocido en el ámbito deportivo de traslasierra y de la ciudad de Villa Dolores, ha cambiado de cancha en la última semana.

Desde ahora la entrega radial diaria se podrá escuchar a través del 94.1 Mhz. Del dial en la emisora perteneciente al grupo del multimedios Juntos.

Julio López integrante de tribuna comentó a VDX sobre este pase de emisora y nos dijo “Estamos muy contentos de comenzar en el multimedio Juntos, nos sentimos como cuando un jugador deja de jugar en la cancha del barrio y comienza a jugar en un estadio”

Tribuna Deportiva está integrada por gente muy vinculada al deporte y la característica que ha marcado siempre la diferencia es que tienen una amplia cobertura de alto nivel en todas las disciplinas.

Los integrantes de tribuna  Julio López, Ezequiel Bonel, Horacio Oliva, Jorge Iván Digenaro, Cacho Pereyra y Luis Aguirre se muestran más que satisfechos por este pase que no dudan en resaltar que es parte del crecimiento que experimenta la producción. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register