HOY SE REALIZA UNA NUEVA MARCHA PARA PEDIR POR LA APARICIÓN DE DELIA POLIJO

multimedia

En la mañana de este martes se movilizan para pedir por la aparición de la adolescente que falta de su hogar hace casi cuatro meses

Familiares, amigos y organizaciones que luchan contra la violencia de género y la trata de personas, convocan para este martes frente a la Fiscalía de Villa Dolores para pedir se avance en la investigación y se de información sobre la adolescente de 14 años se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de septiembre.

La movilización será este martes desde las 10 cuando Familiares de Delia Gerónimo Polijo, vecinos, y miembros de organizaciones sociales y de Derechos Humanos, se movilizarán solicitando se agilicen los procedimientos para la aparición de la joven de 14 años que fue vista por última vez, cuando regresaba de la escuela a su casa en el paraje La Guarida.

La concentración frente a la Fiscalía de esa localidad se hace para plantearle las exigencias al fiscal Raúl Castro.

En ese sentido, Mara Beltrame, abogada de la familia, informó días atrás que las tres causas (la desaparición de Delia, la denuncia por violencia de género y la muerte de Mauro Martínez), no están vinculadas desde fiscalía por el momento, aunque indicó también que se ha intensificado el rastrillaje en cercanías de la casa de Martínez y se están peritando elementos que podrían ser de la adolescente.

No se descartó tampoco la denuncia de la esposa de Martínez que lo habría relacionado con la desaparición de la menor. GENTILEZA CBA24.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register