TILISARAO: LE PEGÓ A LA ESPOSA CON UN MACHETE Y DESPUÉS SE SUICIDÓ

Esta mañana, luego de conocerse el caso por redes sociales y tras un intenso operativo de búsqueda para dar con Gabriel Zalazar, el sujeto que golpeó brutalmente a su pareja en Tilisarao, personal policial halló el cuerpo del acusado de intento de femicidio ahorcado en un campo camino al viejo basural.

Ayer, la mujer, de 43 años, fue encontrada cerca de las 18 horas en la vía pública a unos 700 metros de la vivienda donde reside. Estaba cubierta en sangre, golpeada y semidesnuda. La víctima dijo que Salazar la había amenazado con un machete. Fue asistida en el lugar por policía, bomberos y personal del hospital local. En estos momentos se encuentra hospitalizada tras el brutal ataque en la capital puntana, contenida por integrantes de la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos.

Gabriel Salazar era buscado desde que se tomó conocimiento del caso. El sujeto apareció ahorcado a unos 500 metros del lugar donde se encontraron elementos elementos vinculados a la causa -ropa femenina, un casco, zapatillas, remera de hombre y sangre (GENTILEZA EL CORREDOR)

Silvia Coll2800 Posts

DON JAIME

HIJOS DEL RIGOR

MEDIDAS Y MEDIDAS

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register