SAN PEDRO: “TODOS AL AGUA” EN EL COMPLEJO DE PILETAS QUE FUNCIONA A PLENO

pixiz-09-01-2019-20_05_21

El balneario municipal de San Pedro, es un lugar ideal para que disfrute toda la familia, ya que  brinda la seguridad que desde los más pequeños a los más grandes puedan disfrutar del agua. Este es el lugar elegido por los vecinos de la localidad e incluso de localidades vecinas para disfrutar de los días de verano, ya que allí no solo se desarrollan las colonias de vacaciones en las que participan los chicos de los distintos barrios de la localidad, sino que también los adultos mayores pueden disfrutar del lugar junto a grupos familiares.

La oferta no solo está dirigida a los más chicos y los adultos mayores, sino que abarca todas las edades con las diferentes propuestas que se llevan adelante desde la Dirección de Deportes del Municipio

La pileta tiene un sólo punto de acceso con una ducha obligatoria y está totalmente vallada, para impedir de esta forma que se ingrese al agua desde cualquier sector del predio y de esta forma se afecte el agua que circula por el lugar. Por otra parte el amplio predio que alberga la pileta cuenta con un gran arbolado natural que permite a quienes visitan el lugar contar con la sombra necesaria; mientras que en distintos puntos hay parrillas, mesas y bancos para quienes optan por pasar el día y comer en el lugar.

Además funciona una escuela de verano municipal y el predio incluye asadores para compartir en familia, cantina, música y excelente predisposición del personal.

Hay horarios de gimnasia acuática y si te gusta el sol o broncearte lo podes hacer en el solárium con barra de tragos y servicio personalizado. HORACIO SOSA PARA VDX.-

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register