VILLA DOLORES: DOS PRESOS POR NARCOTRAFICO, UNA MUJER POR ROBO Y OTROS POR ABRE COCHES

droga_79

VILLA DOLORES – INFRACCIÓN A LEY 23.737 – TENENCIA Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

hoy a las 03:20 horas, desde avenida Belgrano nº 1008 de bº san Martín, personal policial detuvo a dos hombres, uno de 34 años y otro de 27 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, quienes se conducían en una camioneta Fiat toro, y al ser controlados por los uniformados dejaron a la vista dentro del rodado, un envoltorio con una sustancia compatible con picadura de marihuana y otro con clorhidrato de cocaína, dándole participación al personal de la fuerza policial antinarcotrafico, quienes a través de test, confirmaron las sustancias. Se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención del magistrado de turno.

VILLA DOLORES – DETENCIÓN POR HURTO

Hoy a las 08:15 horas, en calle Felipe Erdman nº 112, en el marco de una investigación por un hecho de hurto, personal policial procedió a la detención de una mujer de  40 años domiciliada en la localidad de sauce arriba, quien en la víspera habría cometido dicho ilícito en un local comercial de la zona céntrica de esta ciudad. Se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención del magistrado de interviniente.

VILLA DOLORES – APREHENDIDOS POR CONDUCTA SOSPECHOSA

Hoy a las 03:15 horas, en calle remedios de escalada esquina Martín Fierro, personal policial aprehendió a dos hombres de 19 y 24 años, ambos vecinos de esta ciudad, quienes fueron sorprendidos por los uniformados mientras intentaban abrir las puertas de automóviles estacionados en la vía pública; por lo que fueron trasladados a dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente. Información suministrada a VDX por la departamental San Javier, imagen ilustrativa. HORACIO SOSA PARA VDX.-

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register