INTENDENTE 2019: UNIÓN POR CÓRDOBA PRESENTÓ CANDIDATA Y LANZÓ SU CAMPAÑA

pixiz-14-01-2019-15_50_05

El pasado sábado en horas de la noche, Unión Por Córdoba presentó a Cristina Vidal como la candidata a intendente para la ciudad de Villa Dolores en las elecciones convocadas para el próximo 31 de marzo.

El acto se realizó en un salón de fiestas y eventos del barrio dolorense de Piedra Pintada y el mismo se vió desbordado en su capacidad, los organizadores tuvieron que disponer de sonido y pantalla en el exterior a los fines de que quienes estaban afuera pudieran seguir las instancias del acto proselitista.

Los oradores que precedieron a la candidata fueron dos, Roberto Clavero y Oscar Gonzalez quienes confiaron en un triunfo local, Gonzalez resaltó la capacidad de Vidal al frente del centro de desarrollo del oeste y remarcó con un agradecimiento a toda la dirigencia partidaria y a vecinos de los barrios que asistieron sin haber armado un operativo de traslado, “es muy gratificante el hecho de que cada uno de todos ustedes hayan venido expontaneamente y por sus propios medios” dijo y aseguró que Villa Dolores merece más de lo que tiene y este es el tiempo de la mujer, vamos a pelear y a luchar todos juntos para poner a Unión Por Córdoba en la intendencia de Villa Dolores” terminó agregando.

Por su parte Cristina Vidal, estaba muy emocionada y acompañada por todos los intendentes y jefes comunales de la región, además de su familia. “voy a construir 100 viviendas en el primer año de gestión”, comenzó diciendo luego de repetir varias veces el agradecimiento a cada uno de los presentes. “a los empleados municipales les quiero decir que se sientan libres y que no tengan miedo de acompañarme ni de participar, sé que se sienten presionados, pero les repito no tengan miedo, a los comerciantes les anuncio que vamos a poner en marcha un plan para que quien otorgue trabajo a los dolorenses, se vean beneficiados en los impuestos” dijo Vidal mientras remarcaba que hay que unir a la ciudad con el gobierno provincial y que desde que ella está a cargo del centro de desarrollo es incalculable las soluciones que se vienen dando a las problematicas sociales de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Al evento acudieron todos los intendentes y jefes comunales del oeste y tambien los principales referentes del justicialismo dolorense. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register