POLICIALES: RECUPERARON MOTO ROBADA Y DETUVIERON A PAREJA DE VILLA SARMIENTO POR ROBO

moto policiales

SAN JAVIER – RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS INVESTIGACIÓN Y ALLANAMIENTO

Sábado, 17:20 hs. En el marco de una intensa investigación por un hecho de hurto calificado, personal policial logró el recupero y secuestro de una motocicleta 1100 c.c., propiedad de una mujer de 39 años domiciliada en la citada localidad, y quien horas antes, había denunciado la sustracción de su rodado, encontrado más tarde, en Paraje la Travesía. En este contexto, se allanó la vivienda de dos hombres (uno de ellos, menor) domiciliados en la localidad de Yacanto, lográndose el secuestro de elementos relacionados a la causa, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes y quedando a disposición del magistrado interviniente.

SAN JAVIER – DOS DETENIDOS POR DESÓRDENES PÚBLICOS

Domingo, 20:10 hs. El día de ayer en Predio “Agrupación Gaucha El Corcovo”, Personal Policial en colaboración con personal de Seguridad Privada Alerta Red, procedió a la detención de dos hombres de 20 y 26 años con domicilio en la localidad de la Paz, quienes momentos antes y mediante una riña, agredieron con golpes de puño a un hombre de 37 años de San Javier, quien tras haber sufrido varios traumatismos de carácter leve, fue trasladado al Hospital Villa Dolores para su atención médica. Los detenidos quedaron alojados en sede policial, a disposición del magistrado de turno.

SAN JAVIER – ALLANAMIENTO POSITIVO

Domingo, 20:15 hs. En Calle Pública S/N de la mencionada localidad, y en el marco de una intensa investigación por un hecho de hurto, personal policial logró el secuestro de un aire comprimido “Krico” Cal. 5 mm., quedando, dicho elemento relacionado a la causa, a disposición del magistrado interviniente.

VILLA DOLORES – DETENIDOS POR HURTO

Domingo, 20:30 hs. En el marco de un hecho de hurto, personal policial procedió a la detención de una mujer de 18 años y un hombre de la misma edad que la anterior, ambos domiciliados en la vecina localidad de Villa sarmiento. El procedimiento se llevó a cabo en un local comercial de barrio Centro de nuestra ciudad y la pareja fue trasladada a dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Información brindada a VDX por la departamental San Javier. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register