MINA CLAVERO: DESDE HOY SE PUEDE VISITAR EL PLANETARIO MOVIL

planetario-móvil

MINA CLAVERO- Esta ciudad turística de Traslasierra sumará hoy como atractivo turístico de la temporada estival el Planetario Móvil Estrella de Plata.
Se instalará en la intersección de las calles Intendente Vila y Peatonal San Martín a partir de las 19:00 horas.
Brindará diferentes shows de 360º para grandes y chicos como el “Universo en Familia” y el de “Dinosaurios” que permitirán disfrutar de una experiencia única de nuestro firmamento, las estrellas y los planetas además de conocer un poco más la interesante vida de los Dinosaurios, nuestros predecesores en la historia de la tierra.
El espectáculo “Universo en Familia” podrá observarse a 19:40, 21 y 22.20 horas. El de Dinosaurios se verá a las 19:00, 20:20, 21:40 horas y 23:00 horas.
Los interesados pueden reservar sus entradas escribiendo un mensaje privado a la Fan Page de Facebook del planetario móvil, denominada Estrella de Plata (Planetario Móvil), indicando la cantidad de entradas y el horario al que se desean ir. Posteriormente se les enviará un código de reserva que debe ser abonado 20 minutos antes de la función elegida.
La entrada general tiene un costo de 120 pesos y los menores de 3 años ingresan sin cargo. Para grupos familiares de cuatro personas, se cobra 100 pesos a cada una. GENTILEZA SERGIO TONARELLI.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register