DIEGUITO FERNANDO Y MARADONA: FÚTBOL Y DIVERSIÓN EN EL NORDELTA

Diego-y-Diego-Fernando-Maradona (1) (1)

Desde que comenzó 2019, Diego Maradona estuvo en boca de todos. Primero fue toda la ruptura entre el astro del fútbol y Rocío Oliva, quien aseguró que la separación es definitiva.

Luego, y más importante, vino el acercamiento de Diego a Verónica Ojeda y a su hijo Dieguito Fernando. De hecho, Maradona compartió una imagen junto al pequeño con un tierno mensaje: “Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!!”, aseguró.

Es más, los rumores hablan de una vuelta de la pareja y que se irían a vivir a México por los compromisos laborales del Diez en El Dorado.

Si bien no se sabe a ciencia cierta que pasará, lo cierto es que Diego volvió a reconectarse con su hijo y así decidió volver a mostrarlo a través de Instagran.

El Diez compartió un video junto a su hijo donde se los ve corriendo en su mansión de Nordelta. “Dieguito Fernando me esquivó como si yo fuese un jugador inglés!”, escribió Maradona en el epígrafe del clip que tiene de sonido el relato de Víctor Hugo sobre la histórica jugada frente a los ingleses.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register