MACEIÓ: POR QUE ENAMORA A LOS ARGENTINOS

TURISMO

El inicio de la temporada en Maceió, Brasil, arrancó con argentinos liderando la cantidad de turistas extranjeros en ese destino, quienes siguen eligiendo al vecino país para disfrutar del verano.

A pesar de los cambios políticos y los problemas económicos en el país sureño, los argentinos mantienen sus preferencias por el nordeste brasileño, su clima cálido, sus playas de arenas y cocoteros y la cálida atención  prestada por su población.

En ese sentido, Marcio Coelho, presidente de los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, aseguró que desde hace varios años se viene notando el crecimiento sostenido y el interés de los argentinos por Alagoas. “Independientemente del contexto económico, siguen eligiendo las playas del nordeste brasileño para sus vacaciones, por encontrarse a mitad de distancia y a mitad de precio que otros destinos caribeños”, remarcó el gerente.

Todas las playas en un solo destino

Uno de los principales atractivos de la tropical capital del estado de Alagoas es la posibilidad de visitar más de 10 playas, cada una con su impronta, en un mismo día y sin la necesidad de tediosos y largos traslados.

Entre las más recomendadas se encuentra la playa de Pajuçara, a tan solo dos kilómetros de la ciudad e ideal para nadar en piscinas naturales llena de peces de colores.

Pero Maceió no es sólo playa. Sus atractivos van más allá de cristalinas aguas y arenas blancas, ofreciendo opciones de recreación, actividades diversas y centros de compras. Para la noche, Lopana es el lugar ideal para tomar una caipirinha y escuchar música en vivo. Otra buena opción, para cuando cae el sol, es alquilar bicicletas y recorrer los 10 kilómetros de costanera, conocida como la Orla.

A este vecino paraíso se llega directamente al Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares. Desde Córdoba, se puede volar a Maceió en las aerolíneas Latam y Gol, ambas con escala en San Pablo. La línea aérea Azul también tiene vuelos, con escala en Recife.

Son aproximadamente nueve horas de vuelo y los precios arrancan en los 10 mil pesos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register