10 CELEBRIDADES QUE NO LES FUE BIEN ECONÓMICAMENTE

ESPECTACULOS

El color de rosa de una vida glamorosa puede contrastar con el rojo furioso de una cuenta bancaria. Porque las personalidades que seguimos en redes, por más que se nos presenten exitosas y llevando vidas envidiables, no siempre han tenido un buen pasar. Mirá estos casos.

MC Hammer no puede tocarla

Se hizo archiconocido por la canción U Can’t Touch This,  que batió todos los records en el año de su salida, aunque ese hit no alcanzó para que el autor viviera cómodo con las regalías. En la época de más éxito, el cantante llegó a amasar una fortuna de más de 30 millones de dólares, que se le fueron licuando en excentricidades (entre ellas, un garage con una colección de 15 autos lujosos). En la actualidad, el rapero tiene dificultades económicas serias debido a su tren de gastos y su estilo de vida.

Nicolas Cage se la patinó en rarezas

El actor que llegó a los rankins de personas ricas amasando una fortuna de 150 millones en el banco y con un promedio de 20 millones por película, tuvo uno que otro desliz, principalmente debido a sus excentricidades. Entre los gastos que lo dejaron en rojo figuran algunas malas inversiones para negocios, pero fundamentalmente la com´pra de una calavera de dinosaurio auténtica, primeras ediciones de cómics raros, un grupo de serpientes cobras albinas y dos islas privadas. Se calcula que en la actualidad Cage paga cerca de 13 millones en impuestos por año.

Pamela Anderson está fuera de series

Gozó de una popularidad meteórica en tiempos en los que no había redes sociales; fue modelo de Playboy, protagonizó una serie televisiva exitosa, pero en la actualidad, la blonda no consigue trabajo y sus ingresos vienen exclusivamente de cada reposición de Baywatch al aire (no son muchos los canales que pasan de nuevo la serie, hay que decirlo) y de presencias en eventos y clubes exclusivos.

Stephen Baldwin, el menos afortunado de los hermanos

Es el menor de los hermanos Baldwin, pero también el más pobre del clan. Luchó de manera constante para obtener buenos papeles en el cine pero siempre estuvo conminado a los roles secundarios. Y a esto hay que sumarle que se reconoció públicamente como un pésimo administrador de sus ingresos: en 2009 le debía más de 2 millones de dólares al fisco y tenía préstamos bancarios por cancelar que ascendían a los 350 mil dólares; desde entonces, pelea con fuerza para que le rindan los pocos ingresos que obtiene cuando ocasionalmente consigue un papel.

50 Cent sin un centavo

El rapero 50 Cent blanqueó públicamente que ya no tiene dinero tras pagar las deudas acumuladas en épocas de excesos. Llegó a amasar una fortuna superior a los 100 millones y vio licuadas sus finanzas cuando se acabó la época de vacas gordas y hubo que cancelar pagos comprometidos, demandas legales y gastos caprichosos.

Britney Spears no puede usar la plata que tiene

En 2007 tuvo una caída emocional que fue noticia ilustrada con su foto saliendo de una peluquería donde se rapó. Pero la estrella pop cuya fortuna se calculó entonces en más de 200 millones, tras el colapso nervioso, debió ceder el control de su fortuna a su padre, Jamie Spears. En la actualidad la cantante necesita autorización para gastar en compras, pagar las cuentas e incluso mantener a sus hijos. Fue una decisión acertada para evitar la bancarrota, pero las malas lenguas dicen que la cantante se prepara para recuperar el control total de su cuenta bancaria puesto que su padre se encuentra con problemas de salud.

Chris Tucker tapado en deudas

Llegó a ser uno de los actores mejor pagos en Hollywood. Por la película Una pareja explosiva, protagonizada junto a Jackie Chan, se llevó un cheque de 25 millones y estuvo en negociaciones por otro contrato para una nueva producción que lo haría ganar más de 40 millones, pero el pasado le jugó una mala, y es que durante años obvió pagar impuestos, lo que llevó al remate la mayoría de sus propiedades y lo dejó debiéndole al gobierno más de 14 millones de dólares. En la actualidad se encuentra cumpliendo con un estricto plan de pago para cancelar sus deudas.

Randy Quaid perdió todo a manos de una secta

Tal vez lo recordemos como el piloto de avión que vence a los extraterrestres en Día de la independencia, o como el protagonista de algunas comedias memorables. Y tras varios batacazos en taquilla sería lógico pensar que Quaid tiene un buen pasar, sin embargo se calcula que el actor tiene una deuda cercana al millón de dólares. La razón que esgrimió es que tanto él como su esposa fueron víctimas de una estafa perpetrada por un culto religioso experimentado en quitarle la fortuna a las celebridades de Hollywood. Según expresó el matrimonio en más de una oportunidad, se vieron forzados a cancelar abultadas cuentas en hoteles usadas para encuentros del culto.

Lindsay Lohan dejó todo en fiestas

A comienzos del siglo 21 empezó a festejar a lo grande, pero lamentablemente no hubo correlación entre gastos e ingresos, y así es como la actriz comenzó a aceptar roles cada vez menos rentables que acabaron haciendo mella en su carrera. Llegó a sumar una deuda en impuestos cercana al medio millón y en 2013 se gastó los 2 millones que le pagó la conductora televisiva Oprah para una entrevista larga en la que contó su historia. Ese dinero se fue volando en cancelar impuestos y pagar las cuentas de varios centros de rehabilitación. Se calcula que su salario actual para un rol principal ronda los 800 mil dólares, pero no hay muchos dispuestos a pagarlos.

Gary Busey en bancarrota total por las drogas

Durante varios años fue una figura reconocible en el ámbito cinematográfico, y es que Gary Busey apareció en muchas películas entre los 80 y los 90, período en el que también cayó en una profunda adicción a las drogas duras. Comportamientos inapropiados, escándalos y mala conducta lo alejaron de los grandes sets de filmación. Finalmente, y tras probar suerte en reality shows, se declaró en bancarrota en 2012.

FUENTE: VOZ

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register