SESIONES: SCHIARETTI RECONOCIÓ A LOS GOBERNADORES DEMOCRÁTICOS

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dedicó el primer pasaje de su discurso en la Legislatura a resaltar las figuras de los hombres que desde 1983, con el retorno de la democracia a la Argentina, estuvieron a cargo del Poder Ejecutivo provincial.

“En nuestra provincia hubo mujeres y hombres que tuvieron protagonismo importante en estos 35 años de democracia. Lo hicieron curando heridas, reconstruyendo el diálogo político y social, apostando a la convivencia como forma de vida, siempre respetando la constitución y la libertad”, dijo.

Y agregó: “Permítanme tener un recuerdo especial para los gobernadores. Cada uno de ellos, con su impronta, fueron construyendo el camino para llegar hasta hoy”.

Así, Schiaretti mencionó a Eduardo César Angeloz, “el gobernador cordobés que inició este camino después de la dictadura”; a “quien tomó la posta después de él”, Ramón Bautista Mestre y, por último, a “otro gran gobernador, compañero militante, luchador incansable, que hace pocos meses, en un trágico accidente, nos abandonó físicamente, pero que espiritualmente está con nosotros: mi amigo y compañero de ruta, José Manuel de la Sota”.

“Para hacer futuro en Córdoba tenemos que reconocer nuestro pasado, trabajar en nuestro presente y tener una clara visión del futuro que queremos construir”, siguió el gobernador.

“Tenemos una bandera bien en lo alto y jamás la arriaremos: los intereses de Córdoba no se negocian con nadie“, expresó. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register