MENTIRAS… CONFUSIONES…  TRAMOLLAS

jorge-sappia-obregon-vdx

 

Las mentiras de hoy se tapan con otras que inventan esperanzas nuevas que nunca jamás llegarán a concretarse.

Pero como no alcanza, se buscan  armas de otro calibre, dirigidas a perturbar el entendimiento común.

Hoy se logra confusión en el electorado, y con ello se provocan  grietas, ex profeso, para que los argentinos se enfrenten y con ello sacar partido. Así se  induce a pensar que el que no piensa igual, es un enemigo que quiere lo que no debe querer, y cree en lo que no debe creer.

No hay selección de los mejores. Massa, Urtubey, Schiaretti y otros hablan de unidad nacional, y al mismo tiempo desunen excluyendo a Cristina y a Macri. Hablan de unidad, y al mismo tiempo proscriben como los militares de otros tiempos.

Mientras tanto distraen con el pago al correo de Macri; si tuvo muchas vacaciones; si hay que disminuir la edad de la imputabilidad; si el dólar aumentó el cien por ciento; si es verdad el índice inflacionario; si estuvo bien el blanqueo de capitales; si Gianfranco Macri falseó una declaración jurada de bienes y Bonadío miró para otro lado. Al unísono los CEOS trabajan en la más absoluta oscuridad; Trump destruye a Venezuela, y gobierna algunos árabes para dominar el precio del oro negro, bajando su precio internacional. Los satélites capitalistas, como el gobierno argentino de hoy, adhieren a la inconstitucionalidad desconociendo a Maduro Presidente y apoyan al usurero Trump.

Las potencias occidentales no quieren que Sud América sea soberana. Nos quieren  sumisos para que un gobierno, como el de Mauricio Macri, realice el saqueo mientras estamos atados de pies, manos y entendimiento.

Si Venezuela cae, vendrán por nosotros a usurpar las reservas de agua dulce más grande de todo el planeta.

La experiencia indica que lo difícil es evitar que la gente crea en el que miente en vez de creer en el que los quiere salvar de la barbarie cavernícola.

Hay que defender al país, entendiendo que ellos simulan luchas políticas internas, para crear conflictos populares civiles, pro objetivos personales, asesorados por ecuatorianos mercenarios y por operadores de un  periodismo traidor a la Patria.

Aceptan la influencia extranjera porque sirve a sus intereses, no a los  de la República. O mejor, tratan de destruir los consensos legítimos, en búsqueda de  poder, al margen de la Constitución Nacional.

JORGE SAPPIA OBREGON

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register