POLICIALES VILLA DOLORES: 3 MUJERES PRESAS POR ESTAFA, UN MENOR POR DAÑO Y UNA NIÑA ATACADA POR UN PERRO

POLICIALES ALLANAMIENTO VDX

VILLA DOLORES – MENOR DETENIDO POR DAÑOS

Domingo, 12:05 hs. En una Despensa de calle César Bartolomei de barrio La Feria, personal policial logró la detención de un joven de 16 años domiciliado por dicho sector, quien tras recibir la negativa de venderle bebidas alcohólicas en el mencionado local comercial, produjo daños a un móvil policial y a una motocicleta que se encontraba en lugar. El joven presentaba avanzado estado de ebriedad y fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia por los delitos de daño a la motocicleta y daño calificado al móvil policial.

VILLA DOLORES – ACTUACIONES SUMARIALES POR ANIMAL POTENCIALMENTE PELIGROSO

Domingo, 21:10 hs. En calle Arturo Capdevilla de esta ciudad, personal policial se hizo presente tras anoticiarse de que una niña de 9 años había sido mordida por un perro mestizo que se encontraba en la vía pública sin las medidas de seguridad correspondientes, configurando un peligro. Tras entrevistar a su propietario – hombre de 45 años domiciliado por dicha arteria – el personal actuante realizó las acciones sumariales correspondientes y la menor se fue trasladada al Hospital Villa Dolores para su curación.

VILLA DOLORES – DETENIDOS POR ESTAFA

Lunes, 01:02 hs. En calle Cenobio Soto N° 1300, personal policial logró la detención de tres mujeres de 19, 22 y 26 años, las dos primeras de esta ciudad y la última domiciliada en Sauce Arriba, Loc. de Villa Sarmiento, quienes momentos antes, se retiraron de un local comercial, luego no abonar lo que habían consumido. Tras un “operativo cerrojo”, la policía detuvo a las mujeres que se trasladaban en una motocicleta, conducida por otro joven que logró escapar, para posteriormente trasladarlas a sede policial, quedando a disposición de la justicia por el delito de estafa y hurto.

Lunes, 01:10 hs. En la intersección de las calles Cenobio Soto y Juan José Paso, personal policial logró la detención de un hombre de 24 años domiciliado en la ciudad de Córdoba y momentáneamente residiendo en barrio Piedra Pintada, quien momentos antes, se retiró de dos locales comerciales (un Kiosco y una Confitería) sin abonar lo solicitado. Tras implementar otro “operativo cerrojo”, la policía detuvo al hombre que se conducía en un automóvil, para ser posteriormente trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia por el delito de estafa.

Las informaciones policiales fueron confirmadas por la departamental San Javier. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register