SAN PEDRO: GRAVISIMO HECHO CONTRA LA SALUD INVOLUCRARÍA AL CANDIDATO RADICAL MARIO ZARATE

1549896590422393 (1)

Llegan los tiempos electorales y los candidatos se esfuerzan cada vez mas por lograr llegar a conquistar los votos que necesitan para ganar una elección, a veces con métodos no tan buenos ni honrosos y algunos parecen acudir al “todo vale”.

Las redes sociales se han llenado de política y hace unos días en la localidad de San Pedro, colindante con Villa Dolores, donde a pesar de todavía no haberse realizado la convocatoria oficial  a elecciones municipales, ya hay varios que estaría en carrera y/o anotados para intentar destronar a Sergio Soria del sillón del ejecutivo.

En las redes sociales se ha viralizado en los últimos días una situación, que de ser verdad, seria gravísima. Muchos usuarios de la red social Facebook compartieron imágenes de cajas de leche vencidas el año pasado que el pre candidato por el radicalismo, Mario Ismael Zarate, estaría entregando a los vecinos mas vulnerables de la localidad a los fines de obtener favores electorales.

VDX intentó comunicarse con Zarate pero los intentos fueron infructuosos, en cambio consultamos sobre el particular a la Dra. Silvina Cabezas en nombre del municipio de esa localidad.

VDX: hay versiones que están circulando por las redes sociales de que un empleado municipal estaría entregando leche vencida a vecinos de esa localidad. Usted o el municipio tienen información sobre la situación ? :

CABEZAS: Mire…en realidad  hemos tomado conocimiento extraoficial de esos rumores o versiones, en el sentido que un empleado  municipal afín al partido opositor  U.C.R., habría entregado en su domicilio particular  o se encontraría entregando leche a vecinos de ésta localidad de San Pedro, con fines políticos/electoralistas;  con el agravante que aparentemente la leche estaría vencida y,  por lo tanto, no apta para el consumo humano, Por tal razón, debido a la gravedad que tal conducta entraña,  se pone en serio riesgo la salud de toda la población.

VDX: la parte de salud de ese organismo oficial tomarán o han tomado alguna medida al respecto si es que es verdad los dichos por algunos vecinos ??

Desde el Municipio y por instrucción expresa del Intendente Sergio Soria se ha ordenado ya iniciar una investigación administrativa urgente, a los fines de acreditar la verosimilitud de los hechos y la eventual participación en los mismos de algún empleado municipal, a los fines de deslindar las hipotéticas  responsabilidades administrativas/disciplinarias, si las hubiere, y asimismo adoptar las restantes medidas que autorice el orden normativo vigente como podría ser, de acreditarse la existencia de los hechos,  formular la denuncia criminal pertinente pues lo que está en juego es la salubridad y seguridad públicas. Culminó diciendo la funcionaria municipal, muy preocupada por la situación.

En las redes sociales se viralizaron algunas fotos de las cajas de leche que Zarate estaría entregando en su propio domicilio, donde se ve las fecha de vencimiento correspondientes al año pasado y algunos vecinos que habrían recibido la “dadiva” comentaron (haciendo reservas de sus identidades) que en estos días la practica aparentemente continuaría pero se entregaría la leche en las bolsas herméticas sin la caja de cartón. HORACIO SOSA PARA VDX.-

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register