VILLA DOLORES: DOS JOVENES DE 14 Y 18 AÑOS DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO

policia_p4921

VILLA DOLORES – ASISTENCIA DE PERSONA EN VÍA PÚBLICA

Lunes, 19:30 hs. En Costanera Norte N° 470 de barrio Alberdi, policía junto a personal de bomberos, asistieron a un hombre de 34 años domiciliado en la ciudad de San Juan, quien se encontraba convulsionado en vía pública y presentaba un corte en la cabeza. De inmediato, la persona fue trasladada al Hospital Villa Dolores para su atención médica, quedando en observación y fuera de peligro.

VILLA DOLORES – ALLANAMIENTO EN BARRIO ALBERDI

Lunes, 23:20 hs. En el marco de una investigación por lesiones dolosas, personal policial realizó un allanamiento en la vivienda de un joven de 17 años, logrando el secuestro prendas de vestir, cuchillas y otros elementos relacionadas a la causa y que quedaron a disposición de la justicia. Por el procedimiento, se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

VILLA DOLORES – DETENIDOS POR TENTATIVA DE ROBO

Martes, 01:45 hs. Esta madrugada, personal policial logró la detención de dos jóvenes de 14 y 18 años domiciliados en esta ciudad, quienes momentos antes, ingresaron a una vivienda de calle Colón y emprendieron su huida en motocicleta tras percatarse de la presencia de su propietario. Los hombres, fueron interceptados en Av. Gral. Paz esquina Ramón J. Noble tras un “operativo cerrojo”. Posteriormente, se les secuestró el rodado Motomel 110 c.c., una (01) llave inglesa y dos (02) pares de zapatillas, siendo trasladados a sede policial y quedando a disposición de la justicia.

El informe policial fue brindado a VDX por el departamento de comunicaciones de la departamental San Javier. HORACIO SOSA PARA VDX. LA FOTO ES ILUSTRATIVA.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register