IMPORTANTES NOTICIAS POLICIALES DEL DIA

ALLANAMIENTO VDX

ALLANAMIENTO POSITIVO EN LOS CERRILLOS

 Martes, 12:30 hs. En el marco de una investigación por violencia familiar y lesiones leves, personal policial realizó un allanamiento en la vivienda de un hombre, ubicada en calle Las Rosas. Allí, se  logró el secuestro elementos relacionados a la causa, quedando a disposición de la justicia y labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

VILLA DOLORES- RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA

Martes, 13:30 hs. Tras una intensa investigación y mientras se patrullaba por Calle Pública S/N de Barrio El Milagro de esta ciudad, personal policial logró el recupero de una motocicleta 110 c.c. que se encontraba entre malezas, propiedad de una mujer, a quien se la habían sustraído en la vía pública. Por el procedimiento, se realizaron las actuaciones sumariales correspondientes.

VILLA DOLORES – DETENIDO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Martes, 19:05 hs. Ayer, en Av. Belgrano 232, la policía logró la detención de un hombre de 68 años domiciliado en esta ciudad, el cual se conducía en una camioneta en estado de ebriedad. Por tal motivo, se procedió al secuestro de la misma y se labraron las actuaciones sumariales por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, art. 109 “Conducción en estado de ebriedad (…)”

 VILLA DOLORES – MENOR EXTRAVIADO Y ENCONTRADO EN B° PORVENIR

Anoche las 21:30 hs., personal policial dio inicio al protocolo de extravío de un menor de 10 años domiciliado en Calle Colón de Barrio Porvenir y más tarde los efectivos ubicaron al niño en cercanías de su hogar, siendo entregado a su madre luego de realizarle las consultas respectivas del caso, en el Área de la Mujer, el Menor y la Familia, de dependencia policial.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register