NI MESSI NI RONALDO, EL FUTURO ES MBAPPÉ

En algún momento se pensó que iba a pasar mucho tiempo hasta que un futbolista alcance los números de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol. Sin embargo, Kylian Mbappé no para de crecer y ya tiene varios casilleros donde supera al rosarino y al portugués.

Con tan sólo 20 años y 24 díasel francés suma 14 goles en 24 partidosde Champions League. A esa edad, Messi había marcado 2 tantos mientras que Cristiano ninguno. Con esa cantidad del partido, el rosarino había festejado en 11 oportunidades, contra 2 del portugués.

Esto se suma a todos los récords que ya tiene en su espalda: es el futbolista más joven en debutar en ligas europeas con 16 años y 347 días, es el goleador más joven de la historia del Mónaco y el París Saint Germain, el artillero con menor edad en una semifinal de Champions League y el futbolista más joven en alcanzar los 10 goles en la máxima competencia de clubes.

A esto se le suma su brillante actuación en el Mundial Rusia 2018, donde levantó el título con Francia. El delantero marcó 4 goles en la competencia y fue galardonado como el mejor jugador joven del torneo.

¿Podrá Mbappé superar a Messi y Ronaldo?

FUENTE: ÁMBITO

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register