NI MESSI NI RONALDO, EL FUTURO ES MBAPPÉ

DEPORTES
En algún momento se pensó que iba a pasar mucho tiempo hasta que un futbolista alcance los números de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol. Sin embargo, Kylian Mbappé no para de crecer y ya tiene varios casilleros donde supera al rosarino y al portugués.

Con tan sólo 20 años y 24 díasel francés suma 14 goles en 24 partidosde Champions League. A esa edad, Messi había marcado 2 tantos mientras que Cristiano ninguno. Con esa cantidad del partido, el rosarino había festejado en 11 oportunidades, contra 2 del portugués.

Esto se suma a todos los récords que ya tiene en su espalda: es el futbolista más joven en debutar en ligas europeas con 16 años y 347 días, es el goleador más joven de la historia del Mónaco y el París Saint Germain, el artillero con menor edad en una semifinal de Champions League y el futbolista más joven en alcanzar los 10 goles en la máxima competencia de clubes.

A esto se le suma su brillante actuación en el Mundial Rusia 2018, donde levantó el título con Francia. El delantero marcó 4 goles en la competencia y fue galardonado como el mejor jugador joven del torneo.

¿Podrá Mbappé superar a Messi y Ronaldo?

FUENTE: ÁMBITO

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register