VDX SALUDA A LAS EMISORAS LOCALES EN EL DIA MUNDIAL DE LA RADIO

pixiz-13-02-2019-21_51_09

La radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico, reactivo y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo XXI y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación. Ante el peligro de que las redes sociales y la fragmentación del público nos agrupen en “burbujas” informativas formadas únicamente por personas afines, la radio figura en una posición única para unir a comunidades diversas y fomentar el diálogo positivo y el cambio.
La radio nos informa y nos transforma a través del entretenimiento, la información y la participación del público. Al tener una radio, nunca se está solo y siempre se cuenta con la compañía de un buen amigo.

El Día Mundial de la Radio es un buen momento para que las personas de todo el mundo celebren la radio y cómo este medio de comunicación da forma a nuestras vidas.

Hoy 13 de febrero se celebra el día mundial de la radio y VDX saluda afectuosamente a las radios de traslasierra, con quienes comparte diariamente el circuito informativo de la región.

NUESTROS SALUDOS A:

RADIO VIDA
RADIO VERDAD
RADIO COOPERATIVA
RADIO EXPLOSIVA
RADIO LIBERTAD
RADIO CONLARA
RADIO CHAMPAQUI F.M.
RADIO LEVEL
RADIO TIEMPO
RADIO ESPACIAL
RADIO CRISTIANA
RADIO UNIVERSAL
RADIO ALEGRIA

Las emisoras que transmites y se sintonizan en el oeste cordobes. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register