POLICIALES: ALLANAMIENTOS, SECUESTRO DE ARMAS, MENORES ACCIDENTADOS Y OTROS

1550669238414907 (1)

VILLA DOLORES – PORTACIÓN ILEGAL DE ARMAS

Martes, 11:40 hs. En Calle Godoy Cruz S/N de B° El Milagro, personal policial logró el secuestro de un rifle de aire comprimido “QB 12” con mira telescópica, el cual se encontraba en poder de un hombre de 48 años que iba con otro de 47, este último, aduciendo que el arma era de su propiedad. Ambas personas poseen domicilio en esta ciudad, a quienes se les iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes, quedando a cargo del magistrado de turno.
LA PAZ – DETENIDO POR ROBO AGRAVADO POR LA PARTICIPACIÓN DE MENOR

Martes, 12:00 hs. En Ruta 14 S/N del Paraje Las Chacras, la policía detuvo a un hombre de 53 años, domiciliado en la localidad de La Paz, quien momentos antes y junto a un menor de edad, le sustrajo el celular a una señora de 83 años, mediante un engaño por el que esta última accedió. El hombre, fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado de turno por el delito de hurto agravado por la participación de menor.
LA PAZ – ALLANAMIENTO POSITIVO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

Martes, 14:15 hs. En el marco de una investigación por un hecho de violencia familiar, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de la mencionada localidad, logrando el secuestro de una escopeta cal. 16 m.m. y 30 cartuchos. Además, se notificó a un hombre de 59 años, sobre la disposición de “Prohibición de Contacto y Exclusión del Hogar” para con una mujer de 55 años, quien también fue informada de dicha restricción.

VILLA DOLORES- DETENIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO

Martes, 14:30 hs. En la intersección de las calles Yapeyú y Colón y tras un “operativo cerrojo”, personal policial logró la detención de un hombre de 38 años domiciliado en esta ciudad, quien momentos antes, había ingresado sin autorización al domicilio de una mujer de 77, dándose a la fuga tras percatarse de la presencia de su propietaria. El hombre fue trasladó a sede policial, iniciándose las acciones sumariales por el delito de violación de domicilio. La causa quedó a cargo del magistrado de turno.

VILLA SARMIENTO- ALLANAMIENTO POSITIVO POR USURPACIÓN

El martes a las 20:00 hs., la policía diligenció un oficio judicial de allanamiento en una vivienda habitada por un hombre de 36 años, ubicada en Calle Sabatini de Villa Sarmiento. Tras una serie de inspecciones, el procedimiento arrojó resultados positivos, labrándose las actuaciones sumariales del caso que quedó a disposición del magistrado interviniente.
VILLA DOLORES – ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES LEVES

Martes, 21:25 hs. En Calle Miguel Cané N° 273, se registró un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo conducido por una mujer de 58 años y una motocicleta 110 c.c., conducida por una menor de 16 años, acompañada de otra de su misma edad y un joven de 15, todos, domiciliados en de esta ciudad. Los menores circulaban sin casco protector y fueron trasladados al Hospital Villa Dolores tras sufrir lesiones leves. Además, se iniciaron actuaciones sumariales por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, artículo 104 “conductor menor de edad”.

VILLA DOLORES- secuestro de motocicleta por adulteración de dominio

Martes, 22:50 hs. En Av. San Martín N° 217, personal policial procedió al control de una motocicleta “Corven Energy” 110 c.c. que se encontraba en la vía pública, y al chequear el dominio por sistema, la misma estaba registrada como una motocicleta “Motomel”, propiedad de una mujer de la localidad de San Pedro. Por lo descripto, el rodado se secuestró y trasladó a sede policial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

La información policial fue suministrada en la mañana de este miercoles a VDX, por la división prensa de la departamental San Javier. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register