TE PRESENTAMOS LOS SMARTPHONES CON MÁS BATERÍA DEL MERCADO

nevas-tecnologias vdx 2

Duante el Mobile World Congress, el que se estará desarrollando la próxima semana, se espera que Energizer muestre el Power Max Phone, un dispositivo con 18.000 miliamperios por hora de autonomía.

Este modelo se convertiría en el smartphone con más batería hasta el momento. En concreto, el llamado Power Max Phone tendría, tal y como informa la publicación especializada 9to5Google, una batería de 18.000 miliamperios por hora (mAh).

Según recoge Statista, estaría muy alejado del resto de los smartphones de la competencia que, por lo general, rondan los 3.000 mAh.

Eso sí, últimamente están apareciendo en el mercado terminales con baterías mayores que aseguran al usuario más de un día de uso sin tener que cargar.
Pero eso aún está por suceder. Mientras tanto, ¿sabés cuáles son ahora los teléfonos con más batería?

El último en lanzarse con una autonomía superior a la media ha sido el Motorola Moto G7 Power, que se convierte en el terminal que más horas aguanta con 20 horas y 8 minutos.

Si se mira en miliamperios, el Xiaomi Mi Max 2 es el claro vencedor, y en este caso es el segundo terminal que, en la práctica, más horas aguanta.

Tanto Motorola como Xiaomi aparecen varias veces en el gráfico de Statista con los terminales que más batería tienen, lo que demuestra el interés de ambas compañías por ofrecer a sus clientes smartphones con cada vez más autonomía.

FUENTE: IPRO UP

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register