CONLARA: VECINOS MANIFIESTAN PESAR POR EL ESTADO DEL CLUB Y LA DESAFILIACIÓN DE LA LIGA

1551384923569034 (1)

Las redes sociales fueron el escenario que algunos vecinos de la localidad de Conlara usaron para manifestar su descontento y pesar por la desafiliación de la liga dolorense del club de esa localidad.

El ex presidente del Sporting Conlara escribió en su facebook: ” Hoy es un día muy triste para todos los amantes del fútbol de nuestro pueblo y para todos esos niños que tenían la ilucion de participar en la Liga , ya que hoy el presidente de la Liga, me termina de confirmar que nuestro club sporting arg de conlara quedó desafiliado de la Liga dolorense, es una pena xq hay tantos niños y jóvenes que van a quedar sin jugar al fútbol, quizás la comisión actual y las autoridades del pueblo no les interesó , para ellos es preferible que estén en un bar que haciendo deporte , ya que es algo tan sano y divertido. Me da tanta bronca porque no supieron valorar el trabajo de las comisiones anteriores , solamente por un simple capricho de 3 personas que no quisieron entregar el club , espero que la comisión actual haga los balances y llamen a Asamblea. Y les recuerdo gente de conlara que nuestro club se llama CLUB SPORTING ARG DE CONLARA …”

Otra vecina y ex integrante de la anterior comisión tambien posteó sobre el tema.

GRACIELA VELIZ POSTEÓ EN SU CUENTA DE FACE SOBRE EL TEMA:

Q pena asi es como esta la cancha hoy. La comision q vino despues de Oscar Dominguez no hizo nada y tanto q criticaron se cagaron en los q trabajamos tanto para tener una cancha como la gente. Q les paso pensaron q era facil ?? Q los pocos eventos q se hacían dejaban fortuna? Que la plata del club se usaba para gastos personales ?No señores en el caso de la comisión re fundadora muchas veces se puso del propio bolsillo del presidente . Y en la siguiente comision estoy segura q tambien . Los chicos no solo jugaban futbol desayunaban, almorzaban y hasta merendaban se los trasladaba hasta la cancha q tocara jugar se pagaron los Smac . A la comision q tomo el club este ultimo tiempo les digo q lo hicieron miarda perdonando la expresion . Solo quisieron figurar y lo escribo y se lo digo de frente a quien quiera. Lo unico q hicieron fue retroceder restar no supieron trabajar y en su orgullo en el Afan de figurar ni siquiera entregaron el Club . Tal vez un dia llegue otro boludo como Miguel o como Oscar y se hagan cargo para q de las cenizas q dejaron las lacras de la ultima Comision vuelva a surgir el SPORTING ARGENTINO DE CONLARA. Espero q ahora los q se robaron las puertas alambres sanitarios los q rompieron las paredes no vayan y sigan destrozando lo poco q queda. Un dia muy triste para los q quisimos sumarle algo bueno al pueblo. Hoy penosamente el club esta desafiliado de La Liga Dolorense. Espero q al menos tengan la decencia de presentar balances y q llamen Asamblea q dejen de esconderse como ratas q den la cara asi como cuando se les entrego el club q juntaron al pueblo para recibir aplausos.q el Sr jefe comunal ,el contador tomen cartas en el asunto y q no se olviden q el Sporting tiene Personería Juridica y q debian sumar no restar . Vuelvo a publicar otra vez las fotos para q vean lo q hicieron. Gracias x nada aparatos. Escribió la señora Veliz.

Varias personas más se manifestaron en contra y acusaron a los actuales dirigentes de haber roto y los hacen responsables de la desafiliación de esa entidad de la liga dolorense de fútbol. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register