CRISTIANO RONALDO REY DE LA CHAMPIONS!!! TRES GOLES Y CLASIFICACIÓN

RONALDO
Cristiano Ronaldo exhibió su condición de ‘Rey de la Champions’ al marcar un triplete (3-0) que supuso la eliminación del Atlético (triunfo 2-0 en la ida), este martes en Turín en la vuelta de octavos, en una temporada en la que la final de la competición se disputa en el estadio rojiblanco.

Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) del portugués sirvieron a la Juventus para pasar a cuartos y dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano.

“Para esto me contrataron”

“Juventus me contrató para ayudarla, fue una noche mágica”, afirmó Cristiano Ronaldo tras anotar los goles del 3-0 ante Atlético Madrid que significaron el boleto de la “Vecchia Signora” a cuartos de final de la Champions League.

“Debía ser una noche especial y lo fue, no sólo por mis goles, sino por el equipo. Esta es la mentalidad de Champions, éste es el camino a seguir. Fue una noche mágica”, insistió el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo reconoció que “Atlético de Madrid es un equipo muy complicado” pero destacó que “también Juventus es un equipo fuerte”.

“Veremos qué pasa ahora”, completó Cristiano Ronaldo en diálogo con la cadena Sky en alusión al sorteo de cuartos de final que la UEFA realizará el viernes.

A su vez, el zaguero Leonardo Bonucci resaltó que Juventus “puso los huevos” en alusión al festejo del entrenador Diego Simeone en el primero de los dos goles que Atlético de Madrid marcó en la victoria 2-0 de la ida jugada en España.

“Es una gran noche para el pueblo juventino. Respondimos en el campo, se dijeron muchas cosas en estos días, pero Juventus responde en el campo”, insistió Bonucci.

El zaguero remarcó que la “Vecchia Signora” creó “cuatro ocasiones en todo el partido y convirtió tres, al igual que ellos en la ida”.

“El estadio fue el decimotercer hombre. Lo que se dijo nos toca a nivel humano y en ese punto sacas algo más. El objetivo es ganar la Champions”, concluyó Bonucci.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register