SAN PEDRO: IMPUGNARON LA CANDIDATURA DE FLAVIA ESCUDERO Y NO HAY INTERNAS

La Dra. Flavia Escudero dijo a Radio Verdad que en diciembre hicieron una presentación formal para poder participar de internas en San Pedro.

Por un lado, explicó que las internas están aprobadas en toda la provincia pero que la lista debía presentarse antes del 8 de febrero. “Nosotros hicimos la presentación de lista y el 10 de marzo a las tres de la tarde colgaron en la página del partido una resolución donde se nos rechazaba la lista.”

Añadió que presentaron una impugnación ante el rechazo. “Parece que leyeron una carpeta de cualquier lado menos de San Pedro, ensayaron una resolución para tapar que la Junta Electoral incumplió con todos los pasos y lo que intentan es pisotear los derechos.”

La abogada dijo que siente que lo que sucedió fue “injusto” pero aseguró que no va a “claudicar.”

“Esto es una burda mentira porque no leyeron la carpeta me objetan no presentar los avales correspondientes y presente el 25% del padrón, por ejemplo, lo de la Junta fue negligente o tal vez fue la orden politica que tenían.”

Con respecto a si participará como candidata con otro sello, Escudero si bien no lo confirmó tampoco desecho la posibilidad. “Lo peor que podemos hacer es dejar los sueños atrás, en mi lucha no voy a claudicar y mi grupo tampoco, nosotros queremos presentar nuestro proyecto en San Pedro y queremos que se nos tome como una opción.” FUENTE: RADIO VERDAD.-

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register