EL DELICADO MOMENTO DE ULISES BUENO

ulises bueno

Este fin de semana Ulises Bueno dio sus últimos bailes antes de unas vacaciones, según venía anunciando en sus redes sociales. Sin embargo, este tiempo sería mayor del esperado por sus fanáticos, ya que el cantante estaría al menos dos meses fuera de los escenarios.

Según reveló una fuente cercana , el cantante se habría realizado un chequeo general en su cuerpo que le arrojó algunos resultados no del todo favorables. Recordemos que en las últimas semanas debió suspender shows debido a una afección en sus riñones. A esto se le sumaría un problema en sus pulmones a causa del cigarrillo.

Estas instancias habrían hecho que el Caño se preocupe por su salud y decida parar. Si bien esta información no fue anunciada de manera formal, en las últimas horas algunas publicaciones en sus redes sociales darían cuenta de este “cambio” que el cuartetero planea hacer en su vida. Se cortó el pelo y la barba, para “empezar de cero” por dentro y por fuera. Esta decisión fue apoyada por algunas personas de su entorno cercano, como su hermano Flavio y su amigo Kesito Pavón, que se raparon la cabeza en señal de apoyo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register