MACRI

 

Dijo que Argentina está mejor como sociedad. Se perdieron 200.000 empleos pero hay que tener en cuenta lo que se generó al crecer de nuevo el país. (¿)

La estrategia duranbarbista de Macri consiste en admitir el desastre escondiendo que él es el autor, cuando dice que percibe el enojo de los argentinos, y sabe lo que empezó a pasar en Argentina a partir de marzo del año pasado y lo que ocasionaron los cuadernos. Que ve la realidad de hoy.

Dijo tener una denuncia por los Panamá Papers pero fue y dio explicaciones como Presidente, lo que es un valor. No comete delitos y es respetuoso de las leyes”.

Fueron muchas denuncias: Habilitó el blanqueo de su familia prohibido por Ley del Congreso. En 2016 se constató que la firma Fleg Trading fue creada en Bahamas en 1998. Sus primeros directores fueron Mauricio Macri, Franco y su hermano Mariano. Franco aseguró que designó a sus hijos como directores, pero él ejerció el cargo. En 2017 la Justicia resolvió que Mauricio «no fue socio ni accionista» y que «no percibió dividendos. de las firmas en una defensa ridícula improbable e incomprobable.

En febrero de 2017 Mauricio perdonó la deuda del correo de su familia por 70 mil millones de pesos tras 15 años de litigio y luego dio un paso atrás por presión de la fiscal Gabriela Boquín volviendo todo a foja cero… Hubo impunidad?

Yacylec: empresa que integró el presidente hasta 2016, adeuda decenas de millones de pesos en impuestos a la AFIP. $6,9 millones por el impuesto a las ganancias de 1998 a 2000 y 2002. Una multa de $4,8 millones, un reclamo por $1,7 millones correspondientes al período fiscal 2001, y una multa más por otros $1,2 millones. Macri retuvo el 5,33% de las acciones hasta que en febrero de 2016 las cedió al holding de su familia…

Dijo, sin que haya resolución alguna, que el Juez Ramos Padilla no es un juez ecuánime, e instiga la destitución ante el Consejo de la Magistratura en relación a D Alessio – Stornelli.

Macri no razona o es una estrategia para que la gente crea en una supuesta honestidad. Es probable que lo segundo ya que se aplaude el reconocimiento de los errores y se deplora la mentira. Como los jueces cuando bajan las penas ante la confesión del reo.

El Presidente Macri dijo primero que su padre predicó con el ejemplo y más tarde que fue un corrupto en un sistema de extorsión del kirchnerismo donde para trabajar había que pagar. (contratar-coimear) Embarró su propia cancha, cuando agregó que al final del camino estaba eternamente agradecido de él. Que el aporte que le hizo fue gigantesco, sintió orgullo, sin especificar en qué consiste el aporte, ni la causa de ese orgullo que permita descartar ante los demás lo que surge del contexto que dejan sus reflexiones. Esto porque crea un silogismo impactante: Mi padre predicó con el ejemplo. Después que fue un corrupto. Ergo, quiso decir, que predicó la corrupción? Y para terminar con este infierno, ¿el aporte gigantesco fue por la prédica corrupta o por la herencia sucia que le dejó?.

JORGE SAPPIA OBREGON

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register