FACEBOOK: NUEVA FUNCIÓN ALEGRA A SUS USUARIOS

marketing-nuevas-tecnologias

Facebook ha lanzado una nueva funcionalidad en Facebook Messenger, algo sencillo que ya incorporan otras herramientas de mensajería instantánea como WhatsApp.

Se trata de la posibilidad de citar y responder a un mensaje específico dentro de una conversación. Esto facilita el seguimiento de los diálogos y, sobre todo en grupos grandes donde participan varias personas, responder a un comentario dejado por uno de los intervinientes, haciendo más fácil que sepa a qué nos referimos y evitando posibles malentendidos.

 Hasta ahora en Facebook Messenger tan sólo se podía reaccionar a un mensaje determinado con un emoji de reacción. Sin embargo, a partir de ahora, pulsando sobre el texto o la burbuja en la que se encuentra el mensaje se abrirá una ventana con un botón de “responder”.

Al pulsar sobre él, se mostrará la cita del mensaje y en la parte inferior se podrá añadir el texto deseado para emitir la respuesta. Esto sólo funciona con mensajes enviados por otros usuarios. Si por ejemplo, queremos “autorrespondernos” a un mensaje nuestro, como si se tratara un hilo de Twitter, no funcionaría.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register