UN PARAÍSO CARIBEÑO: DEVIL’S BAY

Nadie dijo que llegar al paraíso sería fácil, pero todo lo que hay que hacer para ir a Devil’s Bay tiene su recompensa. Este tesoro de arena clara y aguas de color esmeralda está en Virgen Gorda, la tercera isla más grande del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, situadas en el mar Caribe, muy cerquita de Puerto Rico.

Es considerado uno de los puntos más hermosos de Virgen Gorda, no sólo por su mar transparente y su arena blanca, sino también por la tranquilidad del destino, al que no llegan muchos turistas.

La zona, de origen volcánico, es el escenario ideal para disfrutar de actividades tan simples como recostarse a tomar sol, leer un libro o nadar sin embarcaciones a la vista, ya que no pueden acercarse hasta la orilla.

The Baths, el otro imperdible

El principal motivo que atrae a los turistas a esta parte de las Islas Vírgenes Británicas es The Baths. Se trata de una maravilla geológica compuesta por rocas de granito que, a causa de la erosión, forman piletas naturales al borde de la playa, además de arcos, grutas, túneles y cuevas con salida al mar. Un destino más que recomendable para los amantes del esnórquel y el buceo.}

Cómo llegar

En el muelle de la isla de Virgen Gorda hay taxis que en un viaje de cinco minutos llevan a los turistas hasta la entrada principal del Parque Nacional The Baths y Devil’s Bay. Una vez ahí, sólo hay que seguir la señalización a través de un camino rocoso hasta llegar a destino. Aclaración: hay que pagar una entrada de alrededor de tres dólares para ingresar al parque.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register