SAN LUIS: TRÁGICO FINAL PARA LA AVIONETA DESAPARECIDA

«Una mala noticia, acaban de avisarme que la aeronave que se estrelló en San Luis, acabamos de encontrar al piloto fallecido, eso lo comunican de la Policía de San Luis, es un lugar de poco acceso, el avión está partido en tres partes y el piloto esta fallecido».

De esta manera, el ministro de Gobierno y Seguridad de Córdoba, Carlos Massei confirmó ante la prensa de Río Cuarto el peor final para la búsqueda de la avioneta tripulada por un vecino de Laboulaye que se había iniciado el miércoles.

Ayer, fuentes policiales de San Luis aseguran que la avioneta del piloto de Laboulaye, que estaba extraviada desde el miércoles en la provincia de San Luis, había sido encontrada, pasadas las 18.30, en San Martín, un pequeño paraje ubicado al norte de la provincia de San Luis.

La Policía y Bomberos de Tilisarao viajaron a la zona. Ahora se confirmó que junto a los restos de la avioneta fue encontrado el cuerpo sin vida del piloto Norberto Gallo (64).

Desde la Policía de San Luis habían detallado que San Martín es una zona de difícil acceso de forma terrestre, por lo que fue necesario que un grupo de policías y baqueanos escalaran hasta el lugar donde habían sido avistados los restos de la avioneta.

 

FUENTE: LA VOZ

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register