APLASTANTE DERROTA DE BOCA EN BRASIL

Lo que a priori parecía una visita de alto riesgo para Boca en Curitiba terminó siendo una pesadilla. Atlético Paranaense le ganó con autoridad 3 a 0 por la tercera fecha de la Copa Libertadores, y, para colmo, los tres goles fueron obra del delantero exRiver y Rosario Central, Marco Ruben, que en una noche soñada le dio la punta del grupo G al conjunto brasileño.
Ruben fue la figura indiscutida de un Paranaense que jugó con gran vertiginosidad y que lastimó a Boca con sus despliegues y transiciones rápidas. La derrota fue la segunda del ciclo Alfaro, que solo había caído 2 a 1 con Atlético Tucumán por la Superliga Argentina.De este modo, los brasileños marchan primeros en su grupo con 6 puntos, mientras que el Xeneize cosecha 4, fruto de su empate frente a Jorge WIlstermann en Bolivia y su victoria como local contra el Deportes Tolima.

El miércoles 10 de abril el conjunto de la ribera recibirá a su par boliviano en La Bombonera buscando revertir la pálida imagen dejada en Brasil para disputar la punta del grupo, primer gran objetivo en su camino rumbo al trofeo continental.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register