PABLO MONTIVERO: ” SOMOS LOS ÚNICOS QUE PODEMOS CONTROLAR AL OFICIALISMO”

montivero (2

Dialogamos con Pablo Montivero (titular) y Ana Susana Lopez (suplente) , candidatos a legisladores por Encuentro Vecinal Córdoba (Aurelio Garcia Elorrio) representando al Departamento San Javier.

 

¿ Cuál es el objetivo principal como legislador departamental?

Nuestro objetivo es crecer, arrancamos de cero con un nuevo grupo que cree en la política,lejos del clientelismo, es llevar ideas, cambiarle la calidad de vida a la gente desde el hacer.

¿ Cuales son las características de Encuentro Vecinal Córdoba? 

La Lucha contra el narcotráfico, como factor destructivo de la sociedad y como segundo la lucha contra la trata de personas, tenemos mujeres desaparecidas en nuestro Valle.

Debemos volver a las bases y a la familia.

¿ Cuál es el eje de campaña o propuestas que van a presentar?

La tarea mas importante es la de controlar al oficialismo, como lo hacen Aurelio Garcia Elorrio en Córdoba y Juan Pablo Quinteros (que renunció a su banca) creemos que somos los únicos que podemos llevar a cabo esta tarea y Aurelio ya lo ha demostrado en Córdoba.

Otro proyecto a nivel provincial es la derogación del foro anticorrupción, y a nivel regional es la energía sustentable por medio de la basura, reciclar la basura y convertirla en energía.

A nivel local, la creación de un mercado concentrador que pueda agrupar  a todos los productores frutihortícolas de la zona.

Agregar también la lucha para que los jubilados cordobeses cobren el 82% móvil real (no el que dice la provincia), se va a pedir la derogación de la ley antimotin , todo el cuerpo de la policia se debe quedar tranquilo que vamos a luchar por todos los derechos de la fuerzas de seguridad. ( PABLO GUERRERO PARA VDX ON LINE)

 

 

 

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register