VILLA DOLORES: LOS ASPIRANTES A POLICÍAS REALIZARON EL VÍA CRUCIS VIVIENTE

FotoJet (1)

A las 19:30 del pasado jueves 11 de abril, y con la representación viviente de una escena de Jesús en plena entrega hacia el prójimo, se desarrolló una breve ceremonia religiosa, donde se participó de un vía crucis, en la Departamental San Javier.

La particular ceremonia, estuvo presidida por el Director de la Unidad Regional Departamental San Javier, Sr. Comisario Mayor Alejandro Darío Romero, acompañado por el Segundo Jefe de la Unidad Regional Departamental San Javier, Sr. Comisario Inspector Gabriel Antonio Díaz. Además, estuvieron presentes todos los aspirantes a Agentes de la Promoción 220, Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos, familiares y público en general.
El Capellán Auxiliar Presbítero Luis Zalazar, guió el evento que consistió en la participación de los asistentes, de un vía crucis con 14 estaciones que simbolizan el camino donde Jesús, dio sus pasos hacia el calvario y muerte.

Para representar parte de ese camino, algunos integrantes de la Promoción 220, recrearon una imagen viviente, para visualizar la plena entrega de Jesús hacia el prójimo y de alguna manera, la entrega que el personal policial también sirve a la sociedad.

Esta práctica entre cristianos, expresa que a pesar de todo tipo de dificultades que se presentan en la vida, se puede seguir adelante cumpliendo objetivos.

En este contexto, el sentido de la jornada religiosa de este año, es que todos los participantes, en especial los Aspirantes a Agentes, vivan las PASCUAS de una manera especial y religiosamente significativa.

Tras las palabras alusivas y la bendición de la institución policial a cargo del Presbítero Luis Zalazar, se hizo entrega de ramos de olivo, cerrando la jornada con un especial agradecimiento a todos los presentes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register