SANTA ROSA DE CONLARA: DETUVIERON A UN RÁPIDO Y FURIOSO FRENTE A LA ESCUELA

2019041610405244ebb50aaf9757b237f29b5bd07987ac

El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía en momentos que personal policial de la Comisaría Nº25 se abocaba a realizar control de prevención cerca del Centro Educativo Nº 17 “Hipólito Irigoyen”, por la salida del alumnado, cuando observan que un automóvil Ford Falcón de color marrón, que circulaba por calle San Martín sentido este a oeste, iba a alta velocidad.

Uno de los uniformados le solicitó al conductor que reduzca la marcha, el chofer detiene el automóvil y, sorpresivamente el único ocupante comienza a propinar insultos hacia los Policías, abandonando el lugar nuevamente a muy alta velocidad.

La actitud de conductor motivó a que se alerte a los móviles que se encontraban de recorrido por inmediaciones del lugar, quienes lograron interceptar al Falcon en la avenida de ingreso a la localidad, donde le solicitan al sujeto brindar la documentación personal y del rodado, quien se negó rotundamente, por lo que a posterior se procede al traslado hacia la Comisaría donde se identifica al hombre, tratándose de una persona mayor de edad con domiciliado en Barrio Centenario de la comuna.

El individuo quedó alojado en calidad de demorado. Se dio inicio a las Actuaciones Sumariales pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción Penal en lo Penal, Correccional y Contravencional, a cargo del Dr. Jorge Pinto. Como además, se realizó un acta contravencional por parte de cuerpo de tránsito municipal por maniobras peligrosas. (GENTILEZA EL CORREDOR NOTICIAS)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register