PARA OSCAR GONZALEZ, LAS DECLARACIONES DE CARRIÓ REVELAN UN ODIO PROFUNDO

OSCAR GONZALEZ VDX

Luego de las infaustas declaraciones de Elisa Carrió, expresadas en la localidad de Cruz del Eje el martes por la tarde, el Presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Oscar Gonzalez señaló que lo dicho representa “una ignominia que tiene que soportar la familia del ex gobernador a pocos meses de su muerte, pero también es una afrenta hacia los cordobeses que lo eligieron tres veces como su Gobernador”.

En declaraciones a La Nueva Mañana, el dirigente justicialista advirtió también que lo dicho por la Diputada Nacional de Cambiemos “atenta contra una cultura política en Córdoba que está marcada por la tolerancia, el respeto y la convivencia democrática. Obvio que en toda campaña política puede haber disputas y tensiones políticas pero hay límites que no se pueden flanquear y yo creo que esto los ha sobrepasado absolutamente a todos. Revelan un odio profundo que nos acusa dolor a todos los cordobeses. Es lamentable que existan este tipo de declaraciones”, aseguró.

“Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba”, había dicho Carrió en un acto que realizaba en la localidad del norte cordobés con el objetivo de apuntalar la campaña del candidato de Córdoba Cambia, Mario Negri. (gentileza la nueva mañana)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register