NOTICIAS POLICIALES: DEPARTAMENTO SAN JAVIER

vdx_departamental-san-javier-de-policia

 

VILLA DOLORES – RECUPERO DE DOS RODADOS SUSTRAÍDOS DE LA VÍA PÚBLICA

 

Sábado, 23:30 hsSECUESTRO DE BICICLETA. En Predio de los Castellanos, personal policial logró el recupero de una bicicleta marca Bianchi que se encontraba abandonada en un descampado.

 

Sábado, 23:40 hsSECUESTRO DE MOTOCICLETA. En calle  Costanera casi esquina Siria, se logró el recupero de una motocicleta HONDA WAVE 110 C.C., abandonada entre las malezas.

 

Ambos rodados, habían sido hurtados de la vía pública momentos antes, por lo que luego de su recupero tras un “operativo cerrojo”, fueron secuestrados y trasladados a sede policial de Dtto. San Javier.

 

SAN JOSÉ – CONDUCTOR MENOR DE EDAD

 

Domingo, 02:30 hs. En Barrio 20 Viviendas mientras la policía realizaba tareas de patrullaje, labró las infracciones al conductor de una motocicleta  Motomel 110 c.c. y procedió al secuestro de la misma, por el Art. 111 “Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos” y Art. 104 “Conductor menor de edad” del Código de Convivencia Ciudadana.

 

VILLA DOLORES – SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR “SUSTITUCIÓN DE DOMINIO REGISTRABLE”

 

Domingo, 06:50 hsEn calle Luis de Tejeda S/N de Barrio Piedra Pintada, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta marca Imsa Evo Track 110 c.c., conducida por un joven de 22 años de Sauce Arriba. Al momento del control, se observó que el número de dominio del rodado dominio pertenece a otra motocicleta, marca Motomel. Se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes, con intervención del magistrado de turno.

 

VILLA DOLORES – RESGUARDO DE MOTOCICLETA

 

Domingo, 10:40 hs. Mientras se realizaba un patrullaje preventivo por Barrio Ardiles, en calle Ernesto Castellano s/n, personal policial procedió al resguardo preventivo de una motocicleta 125 c.c. que se encontraba en la vía pública, en estado de abandono y sin las medidas de seguridad correspondientes. El rodado no presentaba pedido de secuestro ni prohibición de circulación y se encuentra en calidad de resguardo, en el destacamento de dicho barrio.

 

VILLA DOLORES – APREHENSIÓN POR CONDUCTA SOSPECHOSA

 

Domingo, 20:20 hs. En sede policial, se  labraron actuaciones sumariales por la contravención de “conducta sospechosa” (Art. 70 del C.C.C.), a un hombre de 40 años domiciliado en Barrio Piedra Pintada, quien momentos antes, fue observado por personal policial, saliendo del patio de una vivienda en Pasaje Público (Piedra Pintada) y trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente. (PABLO GUERRERO PARA VDX)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register