JUANITA VIALE DESTROZO A JORGE RIAL

2019050914505083967

La actriz contestó en pocas palabras a las duras críticas que hizo el periodista a su familia.

En algún momento iba a llegar la respuesta de Juanita. Hace ya varias semanas, Jorge Rial viene apuntando muy duramente contra el clan Legrand-Viale, a quien acusó de “operar con los servicios” a través de los almuerzos de Mirtha Legrand por la pantalla del Trece. Finalmente, le llegó el turno de responder a la actriz que, haciendo honor a su fama, no fue muy simpática con el conductor de Intrusos.

Todo comenzó cuando la Justicia convocó a Mirtha Legrand y Nacho Viale a dar explicaciones sobre un objeto que se habría encontrado en la casa de Marcelo D´Alessio, un hombre actualmente acusado de exigir el pago de coimas a nombre del fiscal Carlos Stornelli. Al parecer, en una de las locaciones allanadas durante la investigación se encontró un “cuadro” que hablaría sobre una supuesta operación de inteligencia realizada en la mesa de Mirtha Legrand, el día que Natacha Jaitt fue invitada al programa para hablar sobre los abusos en Independiente.

Esta mañana, la actriz fue consultada por Los Ángeles de la Mañana sobre los dichos del periodista y su respuesta fue categórica. “Un groso mi hermano si trabajó para los servicios de inteligencia… ¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?”, contestó Juanita.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register