ACCIDENTE, INCENDIO Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

FPA-23-870x489

VILLA DOLORES – ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES GRAVES


Sábado, 12:00 hs. En Avda. Belgrano Nro. 2529, se produjo un accidente vial protagonizado por una motocicleta Zanella250 c.c. conducida por un joven de 22 años y una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 41, ambos domiciliados en esta ciudad. El joven del rodado menor, fue trasladado al Hospital Villa Dolores tras sufrir lesiones graves en un pie.

 

VILLA DOLORES – APREHENDIDA POR HURTO

 

Domingo, 12:40 hs. En un local comercial ubicado en la intersección de Av. Belgrano esquina Ricardo Rojas, personal policial aprehendió a una mujer de 64 de esta ciudad, quien momentos antes, sustrajo varios elementos de perfumería y bebidas del mencionado comercio. La mujer fue traslada a la Cría. De Dtto. Villa Dolores, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

VILLA DOLORES – INCENDIO EN CARPINTERÌA

 

Domingo, 14:15 hs.  En una Carpintería que se encuentra en el patio de una vivienda ubicada en Av. España N° 791, propiedad de un hombre de 34 años, personal policial colaboró con Bomberos, quien logró “sofocar” un principio de incendio iniciado por causas que se tratan de establecer.

 

VILLA DOLORES – APREHENDIDO POR DAÑO CALIFICADO

 

Domingo, 19:00 hs. En Av. 25 de Mayo esquina Roberto J. Noble de Barrio Aeronáutico, se aprehendió a un joven de 15 años de nuestra ciudad, quien tras ser ingresado al móvil policial luego del control de su motocicleta y de labrársele infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, golpeó y rompió el cristal trasero izquierdo de la ventana del rodado. Al menor se le secuestró la motocicleta por el Art. 111 “Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos” y Art. 104. “Conductor menor de edad“ y se lo trasladó a sede policial, bajo aprehensión por daño calificado.

 

 

VILLA DOLORES – PROCEDIMIENTO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

 

Domingo, 20:00 hs. En Libertador Urquiza esquina Sgto. Cabral, personal policial procedió al control de dos jóvenes de 17 y 20 años, domiciliados en esta ciudad, siendo el mayor, quien tenía entre sus pertenencias un (01) envoltorio de nylon con una sustancia compatible con picadura de marihuana (1,3 gr.). Se solicitó colaboración del personal de F.P.A. y se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes (Tenencia y tráfico de estupefacientes, Ley N° 23.737).

 

 

LUYABA – ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES LEVES


Domingo, 23:30 hs. En Ruta 14 Barrio Sur, se produjo un accidente vial protagonizado por una motocicleta Corven Mirage110 c.c., la que cayó a la carpeta asfáltica y en la que se conducían dos hombres mayores de edad, en estado de ebriedad. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Villa Dolores tras sufrir lesiones leves.

 

CONLARA – ASISTENCIA Y TRASLADO DE PERSONA AL HOSPITAL, EN ESTADO DE EBRIEDAD

 

Lunes, 01:25 hs. En Calle Pública s/n, Personal policial, asistió y trasladó al Hospital Villa Dolores, a un hombre de 24 años de la mencionada localidad, quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad, tendido sobre la carpeta asfáltica, configurando un peligro para su propia integridad física y el tránsito vehicular.(PABLO GUERRERO VDX)

 

FUENTE: DEPARTAMENTAL SAN JAVIER

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register