EL RALLY ES EL PUNTAPIÉ PARA EL FIN DE LA GRIETA

rally

Esta mañana se realizó en una confitería céntrica la presentación de la  EDICIÓN 2019 DEL “RALLY TRASLASIERRA” que se realizará el 18 y 19 de mayo, en las localidades de San Javier, Las Tapias, Villa Dolores, San Pedro, y Los Cerrillos.
Estuvieron presentes en la conferencia de prensa Intendentes y Directores de deporte de los municipios organizadores; funcionarios provinciales de Turismo y Deporte ;  representantes de la  Comisión de Automovilismo, también acompañaron dirigentes de la Policía.

” En este tipo de acontecimientos no tiene que haber diferencias políticas, tenemos que unirnos trabajar y ponernos el overol” , mencionó el Intendente de San Javier Altamirano.

” Voy a tomarme el atrevimiento de hacer un agradecimiento especial al director de deportes”, esta frase de Franchello marca el trabajo mancomunado y sin grietas entre municipio y Provincia.

“Que el deporte sea un motivo de unidad”, rescató también Maxi Rivarola.

“Es el principio de algo muy lindo este trabajo en equipo”, concluyó Vargas actual conductor de los destinos de Los Cerrillos.

Que este evento permita a nuestros dirigentes trabajar y reunirse para el bien en común de nuestro Valle.(PABLO GUERRERO PARA VDX)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register