POLICIALES: TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y ALLANAMIENTOS

59680023_10216998442747254_6482791952608657408_n

VILLA DOLORES – ACCIDENTE CON LESIONES LEVES

 

Jueves, 07:50 hs. En la intersección de calle Hormaeche esquina Felipe Erdman, se produjo un accidente, protagonizado por una bicicleta envestida por un taxi. La misma, era conducida por una mujer de 42 años, acompañada de su hija de 7, ambas de esta ciudad, las cuales fueron  trasladadas al hospital, siendo la menor quien sufrió heridas leves.

 

VILLA DOLORES – SECUESTRO  DE VEHÌCULO ADULTERADO

 

Jueves, 11:00 hs. Personal de Puesto Verificaciones, procedió al secuestro de un automóvil Ford Fiesta, al que se le constató la sustitución de la torreta de amortiguación delantera derecha (lugar donde viene estampado el número de chasis), además de presentar los vidrios y medidas de seguridad (sticket bis) de otro vehículo. El rodado fue presentado en el mencionado puesto, por un hombre de 40 años de esta ciudad.

 

VILLA DOLORES ALLANAMIENTO POR APROPIACIÓN INDEBIDA

 

Jueves, 13:30 hs. En un domicilio de esta ciudad donde residen dos jóvenes de 18 años, personal policial diligenció un oficio judicial de allanamiento, procediendo al secuestro de bebidas alcohólicas, cigarrillos, artículos de perfumería, entre otros. Se realizaron las actas correspondientes, por el hecho de APROPIACIÓN INDEBIDA.

 

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS EN LOS CERRILLOS Y CRUZ DE CAÑA

 

Jueves, 20:00 hs. Ayer, se constataron faltas al Código de Convivencia Ciudadana, procediendo al secuestro preventivo de dos motocicletas por infracciones al Art. 111 “Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos” y Art. 105 “Conducción peligrosa”.

 

LA PAZ  – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

 

Jueves, 20:50 hs.  En una vivienda de Calle Independencia s/n de La Paz y en el marco de una investigación por un hecho de violencia familiar, en el que se encuentra involucrado un hombre de 30 años de la mencionada localidad, se procedió al secuestro de un revólver “Bagual” Cal. 22 con numeración. Se labraron las actuaciones sumariales del caso, que se encuentra a cargo del magistrado interviniente.

 

VILLA DE LAS ROSAS – DEAMBULACIÓN DE ANIMALES

 

Jueves, 23:30 hs. En camino a Barranca de Los Loros de la mencionada localidad, la policía secuestró un equino que deambulaba por la vía pública sin las medidas de seguridad correspondientes, configurando un peligro para el tránsito vehicular. Se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes, por infracción al Código de Convivencia Ciudadana; Art. 93 “Deambulación de animales”.( PABLO GUERRERO PARA VDX)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register