PRISIÓN PREVENTIVA POR ABUSO Y CORRUPCIÓN DE MENORES

policiales_40

La Sra. Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de la Sexta Circunscripción Judicial de la Provincia, Dra. María Eugenia Ferreyra, ordenó prisión preventivaen autos “MURÚA, NAZARENO AGUSTÍN p.s.a. Abuso Sexual Agravado, etc.” (Expte. SAC N° 8263322). CON PRESO.

El acusado en la causa y respecto de quien se ordenó la prisión preventiva, es NAZARENO AGUSTÍN MURÚA, de 19 años de edad, argentino, soltero, con instrucción, de profesión jornalero (albañil), nacido y con domiciliado en de esta ciudad de Villa Dolores; estando actualmente alojado como procesado en el Establecimiento Penitenciario n° 8 de Villa Dolores. El mismo posee un frondoso listado de antecedentes penales por hechos contra la propiedad y otros en los que la Fiscalía de Primera Nominación dictó citación a juicio.-

 

HECHO Y CALIFICACIÓN LEGAL:

Al encartado MURUA se le atribuye en calidad de autor, los delitos de: Abuso Sexual simple agravado continuado y Promoción a la Corrupción de menores doblemente agravada en concurso ideal  (arts. 119 primer párrafo, inciso f) en función del cuarto párrafo, 55 a contrario sensu, 125 segundo y tercer párrafo en función del primero y 54 del Código Penal), hecho que habría sido cometido contra una menor de edad.(PABLO GUERRERO PARA VDX)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register