HURTO Y CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD ENTRE LAS POLICIALES DE HOY

vdx_departamental-san-javier-de-policia

VILLA DOLORES – APREHENDIDO POR HURTO

 

Martes, 09:15 hs. En un local comercial ubicado en la intersección de Av. Belgrano esquina Ricardo Rojas, personal policial aprehendió a un hombre de 60 años de Los Molles Pcia. de San Luis, quien momentos antes, sustrajo artículos de perfumería, lácteos, entre otros elementos, del mencionado comercio. El hombre fue traslado a la Cría. Dtto. Villa Dolores, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

VILLA DOLORES – DETENIDO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

 

Martes, 13:20 hs.  En la intersección de Av. España y Felipe Erdman, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de esta ciudad, quien se conducía en un vehículo Citroen C4 en estado de ebriedad y embistió a un Renault Clío conducido por una mujer de 39 años que circulaba en el mismo sentido de Av. España. Se iniciaron las actuaciones sumariales por infracción al Código de Convivencia Ciudadana y el joven quedó a disposición del magistrado de turno.

 

VILLA DOLORES – SECUESTRO, EN BARRIO CENTRO, DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

 

Martes, 21:30 hs. En Av. San Martín Barrio Centro, personal del Área Investigaciones procedió al control de un hombre de 21 años domiciliado en esta ciudad, quien tenía en su poder un (01) reloj GUESS, una (01) cadena de plata con medalla, mil cinco pesos ($1005) en efectivo y un (01) un juego de llaves, procediendo al secuestro de tales elementos, por estar denunciados como sustraídos en la fecha, a un joven de 21 años de Barrio Jardín.

 

VILLA DOLORES – APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HURTO

 

Martes, 22:00 hs. En Barrio José Hernández y tras una persecución, se aprehendió a un joven de 19 años de esta ciudad, quien tras percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, habiendo sustraído unos animales (conejos)  del patio de una vivienda del sector. Se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes y el joven quedó a disposición del magistrado de turno.

 

VILLA DOLORES – RECUPERO, EN BARRIO ALBERDI, DE MOTOCICLETA  SUSTRAÍDA 

 

Miércoles, 03:50 hs. Por el sector de calle Leandro N. Alem Nº 280 y tras un “operativo cerrojo” se logró el recupero de una motocicleta Cerro 110 c.c., propiedad de un hombre de 49 años de esta ciudad. La motocicleta fue abandonada por dos hombres que huyeron tras percatarse de la presencia policial. Por el procedimiento, se realizaron las actuaciones sumariales correspondientes y se procedió al secuestro del elemento denunciado. Cabe destacar, que las dos personas implicadas ya se encuentran identificadas.(PABLO GUERRERO PARA VDX)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register