INFORMACIÓN SOBRE LA SUBASTA Y LISTADO DE “SUPUESTOS” INFRACTORES

Por primera vez se subastaran las motocicletas retenidas por infracciones segun la ordenanza 2542 que reglamenta la subasta de los vehículos registrables.

Los propietarios y o responsables deben presentar la documentación y pagar las multas y gastos generados, la presentación se puede hacer hasta el día antes de la subasta.

La subasta se hará por lotes, ahora se hará un lote de 30 o 45 motos, con el tiempo se irán sumando más lotes.

En esta oportunidad se remataran vehículos pero se prevé en el futuro también rematar chatarra o partes.

A partir del año 2017 el valor del traslado es de 15 litros de nafta súper y el día de permanencia 10 litros de nafta súper.

La base de la subasta, se compone del valor de la multa más los gastos y lo honorarios del martillero, habrá casos en los que el bien no vale el monto que resultara y en esos casos será rematado al mejor postor.

La subasta no tiene fecha porque se está esperando cumplir los pasos subsiguientes, que son, inventarios de los vehículos para el lote, se procede a solicitar un pedido de informe al registro en caso de bienes registrables, una vez que se den estos pasos se volverá a publicar en esta oportunidad con la fecha fijada.

A partir de los 6 meses de tener sentencia firme la causa que generó el secuestro, el municipio estará facultado para subastar estos bienes.

Este es el listado:

LISTADO GRANDE

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register