POLICIALES: ALLANAMIENTO POSITIVO EN CALLE PERÓN

allanan_policial

LAS CHACRAS (LA PAZ)  – DEAMBULACIÓN DE ANIMALES EN VÍA PÚBLICA

 El día miércoles a las 17:45 hs. en Ruta 14 km. 165.8, la policía secuestró 13 VACAS, UN TORO Y CINCO TERNEROS que deambulaban por dicha arteria, sin las medidas de seguridad correspondientes, configurando un peligro para el tránsito vehicular. Por el hecho, se le iniciaron actuaciones sumariales al propietario por infracción al Código de Convivencia Ciudadana: Art. 93 “Deambulación de animales”. Posteriormente, se procedió al secuestro y entrega de dichos animales en carácter de “Depositario Judicial”, al responsable de su cuidado, para finalmente ser resguardados en su campo.

VILLA DOLORES – ALLANAMIENTO Y APREHENSIÓN POR INFRACCIÓN A LEY DE TENENCIA Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

 Jueves, 03:20 hs. En una vivienda ubicada en calle Presidente Perón de nuestra ciudad y tras una investigación y posterior allanamiento, la policía aprehendió a un hombre de 52 años y a su hijo de 19. En la morada, se logró el secuestro de varios teléfonos celulares, dinero a precisar y 0,5 gr. de picadura de marihuana. El procedimiento contó con la colaboración de nuestra Departamental y se labraron las actuaciones correspondientes al hecho, trasladando a las dos personas a sede policial.

 

DEPARTAMENTO POCHO

 

SECUESTRO DE ANIMALES.  

El día 03 de Mayo, del corriente año, en Ruta Provincial Nº 28, km 820, Tala Cañada, personal policial de esta Departamental, procedió al secuestro de (01) animal bovino, el cual se encontraba  sin las medidas de seguridad en la mencionada Ruta, iniciando Actuaciones Sumariales Contravencionales, por infracción al Articulo Nº 93, Código de Convivencia Ciudadana.  Quedando a disposición de Juez de Paz correspondiente.

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS.  

 

En la víspera, en diferentes horarios, personal policial de esta Departamental, procedió al secuestro de un total de (03) motocicletas, que circulaban  en infracción al Articulo Nº 111, Ley Nº 10.326 (Código de Convivencia Ciudadana), iniciando Actuaciones Sumariales Contravencionales. Quedando a disposición de Juez de Paz correspondiente. (PABLO GUERRERO PARA VDX)

 

FUENTE: DEPTAL SAN JAVIER/POCHO

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register