POLICIALES DE HOY

POLICIA

ALLANAMIENTO POR HURTO EN VILLA SARMIENTO

 

Jueves, 07:00 hs. En una propiedad  de calle 9 de Julio donde residen dos hombres (de 29 y 51 años de edad) y por un hecho de hurto, personal del Área Investigaciones realizó un allanamiento donde se secuestraron tres teléfonos celulares y otros elementos relacionados a la causa, los cuales quedaron a disposición del juzgado interviniente.

SAN JAVIER PRESENCIA DE ANIMALES EN PREDIO AJENO

 

Jueves, 13:00 hs. En un complejo de cabañas ubicado en calle El Puesto s/n de Yacanto, la policía secuestró tres terneros que se encontraban causando destrozos en la parquización del mismo y deambulaban sin las adecuadas medidas de seguridad. Se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes al propietario de los animales, por infracción al Código de Convivencia Ciudadana – Art. 92 “Presencia de animales en predios ajenos” -.

VILLA DOLORES HALLAZGO Y RESGUARDO DE AUTOPARTES CON PEDIDO DE SECUESTRO

 

Jueves, 13:00 hs. En calle Segundo Sombra s/n de Barrio La Feria y mientras se realizaba patrullaje por el sector del descampado, la policía observó dos cuadros de motocicleta que al chequear sus números de bastidor por sistema, presentaban pedido de secuestro. Se procedió al traslado de los elementos y entrega del procedimiento.

 

VILLA DOLORES – RESGUARDO DE AUTOMÓVIL

Jueves, 13:35 hs. En Ernesto Castellano Nº 183, la policía se hizo presente tras observar un automóvil Chevrolet en la vía pública, en estado de abandono y sin sus medidas de seguridad, por lo que se  procedió a su resguardo preventivo en el Destacamento Aeronáutico.

 

APREHENDIDO POR HURTO EN SAN JOSÉ

 

Jueves, 21:50 hs.  En calle Pública s/n de B° Santa Rosa y por un hecho de hurto en un local comercial, se aprehendió a un hombre de 31 años domiciliado la ciudad de Villa Dolores, a quien se le secuestró dinero a precisar, una mochila con productos lácteos, llaves,  un teléfono celular y una motocicleta Zanella 110 c.c. La persona fue trasladada a sede policial, donde se labraron las actas correspondientes al hecho.

 

 

VILLA  DOLORES – DETENCIÓN MEDIANTE OFICIO JUDICIAL

 

Viernes, 00:35 hs. En una vivienda de Av. San Martín de Barrio Centro, personal del Área de la Mujer, el Menor y la Familia, procedió a la detención, mediante oficio judicial, de un hombre de 32 años por LESIONES LEVES CALIFICADAS, AMENAZAS CALIFICADAS Y AMENAZAS EN CONCURSO REAL, quedando a disposición de la Fiscalía de Segunda Nominación.

 

VILLA DOLORES – SECUESTRO DE VEHÍCULO CON “PROHIBICIÓN DE CIRCULAR”

 

Viernes, 02:25 hs. En Av. Ilia esquina Constitución Nacional, personal policial procedió al control y secuestro de un automóvil Renault 12, el cual era conducido por un hombre de 29 años de esta ciudad y al chequear el dominio de dicho rodado, se constató que poseía “Prohibición de circular”. El control del vehículo, se dio a raíz de que el mismo fue sacado de una acequia junto a personal de Bomberos. Por el hecho, se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

SECUESTRO DE VEHÍCULOS

 

Durante el día de ayer y la madrugada de hoy, se constataron infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, procediendo al secuestro preventivo de una (01) motocicleta por infracción al Art. 111 “Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos” y otra (01) por infracción al Art. 104 “Conductor menor de edad”. (PABLO GUERRERO VDX)

 

FUENTE: DIV. OP. SAN JAVIER

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register