LEONARDO GARAY: ” MAS ALLÁ DE LAS CRÍTICAS, ME QUEDO CON LO POSITIVO”

GARAY

Dialogamos con  Leonardo Garay y la realidad del club desde que está a cargo de la Comisión directiva y tras la asamblea, su visión y su paso por el club

  1. ¿ Cual es la realidad del Club?

Cuando nosotros llegamos nos encontramos con un conflicto en el natatorio, la regularización de servicios públicos , y de a poco fuimos normalizando esto con el fin de que el club se mantuviera con disciplinas sociales funcionando, y en el transcurrir del 2017 fuimos normalizando la situación.

Ya en 2018 llegamos a buen puerto tercerizando el servicio del natatorio en manos del grupo TRASLASIERRA S.A , han venido trabajando correctamente conformando un servicio para toda la sociedad.

2. Hablamos del Club Defensores en su faz social.

Hemos realizado eventos solidarios y varias tareas en conjunto con la Cooperativa de la Escuela San Martín, Las Escuelas Proas, La Escuela Telma Reca, que en su momento necesitaron de nuestras instalaciones, y así palear algunas flaquezas que nuestra sociedad tan compleja presenta.

El club intenta ser una “tercera pata” en la formación,  conjuntamente con la casa y la escuela.

 3. Polémicas y diferencias en estos últimos meses.  ¿Influyó la política? 

Respecto de este tema no me gusta ver el vaso vació, soy un tipo optimista, mas haya de las criticas por estar al frente de una institución, me quedo con las ganas de la gente de participar y hacer cosas en nuestro club y siempre voy a estar a disposición hasta que me muera y siempre voy a querer lo mejor para el club, deseo que la nueva comisión sea mucho mejor que la mía.

La influencia política no tuvo nada que ver, no me gustan mezclar las cosas, es todo lo que tengo para comentar con respecto al tema. (PABLO GUERRERO PARA VDX)

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register