Amalia Granata y Nicole Neumann en contra de Carla Peterson por el pañuelo verde en los Martín Fierro

 

Como era de esperarse tras el discurso efusivo de Carla Peterson, que en sus segundos de agradecimiento tras el Fierro a Mejor actriz de tira diaria sacó un pañuelo verde y pidió la Ley de Aborto seguro, legal y gratuito; ayer las defensoras de las dos vidas, entre las que se enrolan Nicole Neumann y Amalia Granata, la cruzaron por enarbolar un discurso político en una fiesta de la televisión.

Peterson cuando subió al escenario dijo: «Tengo que levantar este pañuelo y agradecer a todas las mujeres que salieron a la calle. Tengo que hablar por las mujeres que hablaron de algo que solo a las mujeres nos pone en peligro. Y es una realidad aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo. Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no mueran».

Nicole Neumann en su rol de panelista en Nosotros a la Mañana (El Trece) catalogó a Carla Peterson de «desubicada». Dijo «Yo hablo en general del tema de sacar los pañuelos ahí, que me parece que no tiene nada que ver».

Su par en esta lucha, Amalia Granata tuvo palabras más duras: «La única realidad es que te metes en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades. El aborto no esta en sus prioridades».

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

Constanza Manzur1429 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register