Maldivas: un destino de ensueño

41481_17051516480052996516

Hay miles de razones para viajar a las Maldivas: algunos dicen que es el lugar más romántico de la tierra, otros afirman que sus aguas son las más espléndidas del planeta. En cualquier caso, lo que te aseguro es que este país no te decepcionará, y es que no hay ningún otro lugar en el mundo que fascine de esta forma.

Sentirse solo en el mundo en medio del océano

Jugar a ser Robinson Crusoe en una pequeña isla tropical. Soñar despierto en la playa, durante la puesta de sol. Bañarse en aguas turquesas en medio de un inmenso lago y tener la agradable impresión de estar solo en el mundo. He aquí algunas de las promesas que ofrece las Maldivas, descubrir el aislamiento y la tranquilidad y tener la posibilidad de descansar y dejar la mente en blanco. Una perspectiva mágica que es fácil imaginar en este trocito de tierra escondido en pleno corazón del océano Índico.

Bañarse en uno de los lagos más bellos del mundo

Cuando llegas a una playa de las Maldivas inmediatamente quedas impresionado por la belleza del lugar y la magia de sus colores. Es una sensación tan irreal que puede que incluso te falten las palabras para describir el espectáculo que estás presenciando. El espacio, la infinidad del océano bajo tus pies, los cientos de tonos de azul y los paisajes únicos te cautivarán por completo. Casi faltan las palabras para describir este archipiélago, que sin duda será uno de los recuerdos más memorables que guardes de tu viaje.

Descubrir una increíble vida submarina

En las Maldivas no hace falta pasar mucho tiempo en el agua para darte de narices con un pez payaso. A veces algunos minutos bastan para encontrarse rodeado de una multitud de peces tropicales. Quedarás deslumbrado por la pureza y la riqueza de los fondos marinos de las Maldivas. La vida es omnipresente en este lugar y los corales están muy bien preservados. Bucear, incluso con máscara y tubo, es siempre una experiencia increíble que hará las delicias de los amantes de la naturaleza.

Descansar los pies en el agua

Todos hemos soñado alguna vez con levantarnos una mañana en un bungalow construido sobre pilotes, abrir la ventana y zambullirnos en las aguas turquesas del océano Índico. En las Maldivas solo hay que tomarse el tiempo necesario y disfrutar de la playa para descansar o fantasear. Pasar unos instantes sin preocuparse del reloj y olvidar todos los pequeños problemas de la vida cotidiana. ¡Ese es todo el lujo que hace falta!

Elegir un destino romántico

Desde siempre, las Maldivas atraen a enamorados de todos los rincones del mundo, que vienen a disfrutar de sus magníficas playas y de su entorno cautivador. Un lugar único en el que volver a encontrarse y compartir un momento especial, como por ejemplo una luna de miel. Es el destino ideal para las parejas. Los enamorados podrán soñar despiertos desde la ventana de su hotel, vivir juntos su bautizo de mar o simplemente relajarse en una playa durante la puesta de sol.

(CONSTANZA MANZUR PARA VDX)

Constanza Manzur197 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register